¿Que es Seguridad a la Mano?

Seguridad a la mano es la única aplicación móvil y plataforma web que conecta los publicos objetivos del sector de la seguridad privada.

 

 
¿Como conectamos el sector de la seguridad privada? :
1. Conectamos las empresas oferentes de los servicios de Seguridad Física y Seguridad Electrónica con los negocios, empresas y personas que requieren o necesitan contratar los servicios de seguridad Física y electrónica en todo el territorio nacional.

 

2. Conectamos el Personal Operativo que se emplea en empresas de seguridad privada  que necesitan o buscan contratar personal; y conectamos técnicos instaladores con las empresas de seguridad electrónica que requieren de sus servicios.  

 

3.       El Módulo «Negocios» en la App, son las empresas, personas, y los diferentes sectores de la economía que requieren información de empresas de seguridad física y/o electrónica.
     
   4. Marketplace o Comerce en donde los proveedores de productos y servicios de interés para el sector de la seguridad privada pueden ofrecer sus productos y/o servicios.

 

Bienvenido a “Seguridad a la mano” la Aplicación móvil que llevara el sector de la seguridad en Colombia a otro nivel en el marco de las nuevas tecnologías. 
Encuentramos como:  @seguridadalamano