Apreciado usuario, a continuación encontrara información importante y útil para la correcta prestación del servicio de seguridad, será una gran ventaja y un beneficio más que le brinda nuestra aplicación “Seguridad a la mano” pensada para  usted.

Pero antes te ponemos en contexto la siguiente información a la hora de buscar ofertas de empleo en la App «Seguridad a la mano»

Nuestra aplicación SEGURIDAD A LA MANO está comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible que representa el marco global de desarrollo a 2030. De acuerdo con UNICEF a lo largo de sus 17 objetivos de desarrollo sostenible ODS y de sus 169 metas, se abordan las tres dimensiones – social, económica y medioambiental – del desarrollo sostenible.

 

No podemos dejar escapar la oportunidad de lograr una transformación auténtica.

En este sentido, siendo socialmente responsables y aportando en la inclusión, el trabajo decente, el crecimiento económico y apuntando a reducir las desigualdades, compartimientos en nuestra plataforma las ofertas laborales del sector de vigilancia y seguridad privada, publicadas en diferentes páginas web, información pública que esperamos contribuciones en el mejoramiento de las condiciones laborales de hombres y mujeres que dedicamos nuestras vidas al servicio de la seguridad.

En caso de no estar de acuerdo por favor, no acceder a las ofertas de empleo publicado ni aplicar a ellas.

 

HABILIDADES DE UN VIGILANTE DE SEGURIDAD

  • DISCIPLINA: Es seguir de forma juiciosa un conjunto de normas que rigen una actividad o una organización, en este caso las de su empresa, por ello es clave que el vigilante posea una actitud de exigencia y concentración, propia de las personas que acatan estas normas.
  • AUTOCONTROL: Capacidad de controlar o regular la propia conducta, aprender a manejar las propias reacciones y mantener el control de sí mismo, incluso frente a provocaciones o agresiones, es importante mantener siempre la calma y evitar caer en discusiones.
  • CONCENTRACIÓN: Es muy importante mantener siempre alertas frente a nuestro entorno de seguridad, poner en práctica medidas preventivas y generar una sensación de seguridad para el cliente. Vigilante que no sea observador estará expuesto a ser sorprendido por la delincuencia.
  • VALORES FIRMES: Un vigilante ejemplar debe caracterizarse por sus valores personales resaltando la honestidad, el respeto, la responsabilidad y un comportamiento ético que refleje transparencia y buena fe.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Trabajar unidos en pro de los objetivos de seguridad para nuestros clientes hace que se cumplan nuestra promesa de servicio, buscar la excelencia para bienestar de todos. La unión hace la fuerza.

CAPACIDADES Y CUALIDADES DE UN VIGILANTE

  • PASIÓN POR EL SERVICIO: El compromiso con nuestra labor hace que servir y colaborar con la mejor disposición sea el camino para mantener las mejores relaciones con clientes y empleados.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Entregar a nuestros usuarios el servicio en el momento y lugar adecuado, de tal forma que se asegure la satisfacción con nuestra labor.
  • AMABILIDAD Y CORTESÍA: Mantener siempre con nuestras palabras y actitudes, la cercanía que hace agradable a los demás el servicio que entregamos y las buenas relaciones que con ellos establecemos.
  • PROACTIVIDAD Y DINAMISMO: Llevar siempre a cabo la labor con iniciativa. Demostrar esa energía que empuje a hacer las cosas convencidos de su capacidad y de un resultado positivo.
  • COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD: Asumir en todo momento una actitud consciente de la importancia de nuestra labor con el mayor sacrificio y entrega, cumpliendo las obligaciones con el mayor cuidado al hacer o decidir algo.