Quiénes somos

Somos una Aplicación Móvil exclusiva y pensada para servir a todos los actores de la seguridad privada, especialmente a las personas que se emplean y trabajan en empresas de seguridad.
Entendemos las necesidades del día a día y las condiciones de contratación del sector de la seguridad privada, por ello creamos una App que te brinda muchos beneficios como los que a continuación te mencionamos:

Regístrate!

Puedes ingresar dando click en la imagen, registrarte y navegar la aplicación desde este sitio exclusivo para personas y tu comodidad y en caso de que nos tengas posibilidad de acceso a un celular.

Beneficios de Seguridad a la mano para personas

Aplica para Vigilantes en todas las modalidades, personal administrativo y técnicos en búsqueda de empleo en empresas de vigilancia y seguridad privada

Eficacia

Ya no tendrás que recorrer cada empresa de vigilancia entregando hojas de vida; Sólo deberás ponerte disponible y esperar a que te contacten las empresas que necesiten de tus servicios, solo hasta ese momento entregarás tu hoja de vida.

Ahorro de tiempo y energía

Ahorra y optimiza el tiempo y el dinero que inviertes buscando empleo. Ya no tendrás que diligenciar y desplazarte a entregar hojas de vida que se pueden perder porque en el momento se no se necesitan.

Oportunidad laboral

Encuentra Información de ofertas de empleo exclusivamente para el sector de la seguridad privada, tanto para personal operativo como para personal administrativo y técnicos de seguridad electrónica.

Información actualizada

Entérate de otras opciones donde trabajar y donde capacitarte y/o renovar los cursos de vigilancia.

Agilidad en el proceso

No tendrás que diligenciar muchos datos, solo los más prácticos que son suficientes para iniciar los procesos.

Asesoría

Guía útil para la prestación de un buen servicio, te facilitamos información que te ayudará a desempeñar mejor tus funciones.

Ofertas y Promociones

Descubre Ofertas y promociones que ofrecen varias empresas para tu beneficio y el de tu familia.

Otros servicios para personas

Seguridad a la mano no es solo para empleados operativos del sector de la seguridad, también ofrece posibilidades y beneficios a:

1. Nuevos aspirantes a emplearse en el sector de la seguridad:

Para las personas interesadas en hacer parte como empleados del sector de la seguridad, podrán encontrar información de los beneficios que ofrece ser empleado del sector de la seguridad privada, brindando información de los cursos que se deben realizar y en que academias lo ofrecen.

2. Personal Administrativo:

personas en procura de vincularse en cargos administrativos en las empresas de seguridad, física, electrónica y academias, también podrán ponerse disponibles y encontrar ofertas de empleo exclusivas.

3. Técnicos Instaladores:

Es alta la demanda de técnicos instaladores por parte de empresas que requieren instalar proyectos vendidos, Seguridad a la mano ofrece la posibilidad de conectarlos para acuerdos y negociaciones.

4. Usuarios Visitantes:

Seguridad a la mano brinda a usuarios visitantes a tener acceso a la tienda a manera de una vitrina con productos y/o servicios para todos.

Videos